GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Will Smith revela que buscó una experta en sexo tántrico y drogas tras rechazo de Jada

Actualmente, Will Smith y Jada han sugerido que disfrutan de un matrimonio que no es exclusivamente monógamo.

M. A. González

Will Smith y Jada Pinkett han señalado que no tienen una relación exclusivamente monógama.(Cortesía)

Will Smith y Jada Pinkett han señalado que no tienen una relación exclusivamente monógama. | Cortesía

Will Smith y Jada Pinkett es una de las parejas de Hollywood que ha hablado abiertamente de su relación y de los problemas que han enfrentado en su matrimonio.

En esta ocasión el actor de 'Bad Boys' explicó que pasaron por una complicada situación luego de que él preparara una fiesta para el cumpleaños número 40 de su esposa y ella lo recharaza con un insulto mordaz.

Smith expresó que se sentía como el "marido perfecto", pues planeó una celebración de tres días que incluyó caminatas, golf, una cena masiva y un paseo.

Will Smith y Jada Pinkett han hablado abiertamente de su matrimonio y los problemas que han enfrentado. 

Sin embargo, la "vibra" de Jada Pinkett no coincidía con la de Will y esto ocasionó que se cancelara el resto del festejo tras la primera noche y ella caliificó todo lo organizado como "la demostración de ego más repugnante que he visto en mi vida”.

Según el New York Post, el actor estadounidense dijo que su esposa siguió en silencio durante el viaje, el vuelo a casa y los siguientes días. Por ello Smith expresó a Jada:

Me retiro. Me retiro de tratar de hacerte feliz ... renuncio, tú vas a hacer tú vida, y yo voy a ir por la mía”. 

Buscó ayuda

Ante lo ocurrido, el actor trató de encontrar respuestas y ayuda por medio de psicofármacos e incluso buscó a un experto en sexo tántrico, donde reveló que lo que realmente lo haría feliz sería un harén.

Smith también encontró la ayahuasca, un té psicotrópico, y durante 8 de las experiencias extracorporales que experimentó, compartió un encueentro con una entidad a la que llamó "madre" y describió como una "mujer invisible" detrás de él.

El también productor compartiño que también tuvo una relación en ese momento:  “Si soy así de hermoso, no necesito las películas número uno para sentirme bien conmigo mismo Si soy así de hermoso, no necesito récords de éxitos para sentirme digno de ser amado. Si soy así de hermoso, no necesito que Jada ni nadie más me valide”.

Experta sexualidad tántrica

En su exploración de la iluminación sobre sí mismo y su camino hacia la felicidad,  Will también escribió acerca de la búsqueda de una experta en sexualidad tántrica, Michaela Boehm, quien le preguntó qué lo haría feliz.

Su respuesta fue que tendría un harén y ella le respondió:  “Mire, usted es Will ‘Effin’ Smith. Es una de las personas más ricas y queridas del mundo. Si no puedes tener la vida que deseas, el resto de nosotros estamos jodidos”.

Posteriormente el artista empezó a nombrar a algunas mujeres con las que tendría una relación y mencionó a Halle Berry y Misty Copeland pero Boehm le mostró videos de otras mujeres influyentes para ayudarlo a aumentar la población de su harén a 25.

Cabe mencionar que esto sucedió mientras Jada y Smith se encontraban separados y posteriomente se reconciliaron. 

Ambos artistas han mencionado en entrevistas que disfrutan de un matrimonio que no es exclusivamente monógamo.

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una forma que ayuda a que las personas conozcan sus cuerpos y estén en sintonizía con él.

De acuerdo con Medical News Today, comprender el deseo del propio cuerpo ayuda a incorporarlo durante el sexo con la pareja y llevar una satisfacción sexual mayor, asi como a orgasmos más intensos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones