GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Sufre fractura de pene al tener intimidad en una posición muy peligrosa para los hombres

El hombre de 37 años escuchó un “crujido” y de inmediato presentó un dolor intenso. 

Por Alejandra González

Un hombre de 37 años sufrió una fractura de pene mientras tenía relaciones sexuales en la posición de

Un hombre de 37 años sufrió una fractura de pene mientras tenía relaciones sexuales en la posición de "vaquera invertida". | Imagen en Freepik

Un hombre de 37 años resultó con una fractura de pene con una lesión de uretra tras escuchar un crujido mientras tenía relaciones sexuales en la posición de la “vaquera invertida”. 

El caso, publicado en "Urology Case Reports", describió que el paciente presentaba dolor agudo y un signo típico de “deformidad de berenjena”.

Asimismo, se indicó que este tipo de fractura, como la que presentó un actor del cine para adultos, sucedió mientras que hombre tenía relaciones en la posición de "vaquera invertida", la cual es considerada por el popular doctor de TikTok, Karan Raj, como una posición sexual muy peligrosa para los caballeros.

 Un hombre de 37 años escuchó un crujido mientras tenía relaciones sexuales y resultó ser una fractura de pene. Foto de Nik en Unsplash
 Un hombre de 37 años escuchó un crujido mientras tenía relaciones sexuales y resultó ser una fractura de pene. Foto de Nik en Unsplash

FRACTURA DE PENE EN UN HOMBRE DE 37 AÑOS

El reporte señaló que el hombre se presentó en emergencias quejándose de inflamación aguda y rápida detumescencia del pene (disminución del tamaño del miembro tras una erección).

El paciente tenía relaciones en la posición de "vaquera invertida" cuando repentinamente escuchó un crujido y seguido a ello presentó molestias dolorosas y la pérdida inmediata de la erección.

"La sangre se descargó del meato del pene acompañada de una incapacidad para orinar. No había antecedentes de enfermedad sistémica ni medicación previa", indicó el reporte.

También se describió que el pene tenía un hematoma significativo que iba desde el pene proximal al distal. El paciente tuvo que ser programado de inmediato para tratamiento quirúrgico y se le realizó una incisión circunferencial subcoronal para despegar el pene.

Los autores del estudio dijeron que tales fracturas suceden cuando el pene erecto se dobla luego de golpear el perineo o hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa.

En este caso, el paciente no presentó ninguna complicación y posteriormente se le colocó un catéter para facilitar la circulación de la orina y recibió el alta médica.

Varias semanas después los doctores dijeron que su pene estaba "en buena forma" y no tenía problemas para lograr una erección u orinar.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones