GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

"Soy estéril": Tiktoker confiesa mentir a sus parejas para tener sexo sin condón

El tiktoker español con más seguidores dijo que él no usa condón porque "le cuesta mucho" y ha mentido a sus parejas diciendo que es estéril o que se ha operado para no tener hijos. 

Redacción Mundo Sano

Naim Darrechi es un influencer casi 27 millones de seguidores en TikTok que ha sido acusado de múltiples abusos sexuales al mentir a sus parejas para tener sexo sin condón.(Instagram)

Naim Darrechi es un influencer casi 27 millones de seguidores en TikTok que ha sido acusado de múltiples abusos sexuales al mentir a sus parejas para tener sexo sin condón. | Instagram

El tiktoker Naim Darrechi se encuentra en medio de la polémica luego de una entrevista donde confesó que no utiliza condón al tener relaciones sexuales y eyacula dentro de sus parejas diciendo que es estéril. 

El joven español de 19 años con más seguidores en redes sociales (alrededor de 38 millones), dijo en un espacio con el youtuber Mostopapi que él no se pone condón porque "le cuesta mucho" y que al ver que no ha embarazado a ninguna chica, empezó a "acabar dentro siempre sin ningún tipo de problema".

Mostopapi le cuestionó a Naim si las chicas le decían algo en ese momento y el tiktoker dijo que su respuesta era: "Tranquila que yo soy estéril" o "Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos". 

LO ACUSAN DE ABUSO SEXUAL

A partir de sus declaraciones, colectivos y usuarios en redes sociales han señalado al famoso influencer de haber realizado múltiples abusos sexuales.  

Incluso han mencionado que Naim Darrechi ya había sido denunciado anteriormente por violación y maltrato por parte de una ex novia. 

Por su parte, la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, reaccionó al caso del tiktoker y compartió su postura en su cuenta de Twitter, donde mencionó que quitarse el condón o eyacular dentro sin el consentimiento de la otra persona actualmente se considera como abuso sexual. 

Tras las declaraciones de Darrechi, medios españoles dieron a conocer que la ministra de Igualdad habría enviado una carta a la Fiscalía para informar sobre el también cantante mallorquín que cuenta con millones de seguidores, en su mayoría mujeres muy jóvenes. 

CULTURA DE LA VIOLACIÓN

El caso de Naim ha provocado que colectivos levanten la voz y mencionen que cualquier práctica sexual sin consentimiento es considerada como una agresión sexual. 

Además, han hecho un llamado a los influencers hombres para que no sean cómplices de discursos como el puedo verse en el video de Naim Darrechi y Mostopapi.

Tras lo ocurrido, el influencer pidió perdón por lo que calificó como "una inconsciencia" de su parte y que en ocasiones no mide la resposabilidad que tiene. 

Las disculpas del influencer han creado controversia, pues uuarios de redes sociales lo han criticado porque consideran que él intentó justificar sus declaraciones culpando al gobierno de la falta de educación sexual. 

 

¿QUITARSE EL CONDÓN ES UN DELITO?

Es España el 'stealthing', una práctica que consiste en quitar el condón sin avisar previamente a la otra persona, es considerado un delito contra la libertad sexual. 

Esta acción sanciona a quien sin violencia o intimidación y sin consentimiento realice actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de la otra persona. 

En Alemania, si una persona se quita el condón en secreto al momento se sostener relaciones sexuales, esta acción también es catalogada como un acto de violencia sexual, según el Tribunal Regional Superor de Schleswig-Holstein.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones