GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Sexo oral: Conoce los cinco errores más comunes

El sexo oral es una práctica común entre algunas parejas.

Por Vanesa Rojas

Con el sexo oral puede transmitirse algunas enfermedades.(Pexels.)

Con el sexo oral puede transmitirse algunas enfermedades. | Pexels.

Una usuaria en Tik Tok de nombre Itzel Segundo que se identifica como experta en terapia psicológica on line compartió cinco errores al hacer sexo oral que pueden cometer las parejas. 

Su video que ha tenido más de 8.8 millones de  reproducciones detalla que el primer error es empezar demasiado rápido, así que lo mejor es disfrutar de menos a más.

Lo segundo es pensar que lo mejor es no usar las manos. "acompaña con las manos y multiplica el placer", escribió Itzel.

El otro error es no hay que quedarse con el mismo movimiento, Lo más recomendable es alternar movimientos con más y menos presión. 

El sexo oral es practicado por muchas parejas. 

El cuatro error es no cambiar el ritmo. "Alterna el ritmo y detente a ratos para besar o acariciar. Por último dice que algunos deciden no hacer nada más, así que lo mejor es incluír miradas, sonidos y movimientos que le pongan "sabor al momento".

Más sobre el sexo oral 

De acuerdo a los CDC, el sexo oral es una práctica entre los  adultos sexualmente activos.

Más del 85 % de los adultos sexualmente activos, de 18 a 44 años de edad, han reportado haber tenido relaciones sexuales orales al menos una vez con una pareja del sexo opuesto.

Muchas enfermedades de transmisión sexual, como también otras infecciones, pueden propagarse a través del sexo oral. Por eso al tener sexo oral, hay que protegerse.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones