GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Niño se contagia de una enfermedad de transmisión sexual tras abusos de 4 vecinos

El niño de 10 años estaba amenazado de muerte  para que no dijera nada. 

Por Alejandra González

El menor le confesó a su hermano lo que le hicieron sus vecinos.(Pixabay)

El menor le confesó a su hermano lo que le hicieron sus vecinos. | Pixabay

Un niño de 10 años fue víctima de violación durante 2 años por parte de cuatro vecinos e incluso le contagiaron una enfermedad venérea, según confesión que le hizo a su hermano mayor. 

En hechos ocurridos en Yacapaní, Bolivia, el menor dijo que los presuntos responsables fueron cuatro hermanos que vivían a un costado de su vivienda y cuando él se quedaba solo en casa, ellos entraban y lo agredían sexualmente. 

Según Univisión, el niño tenía miedo porque sus vecinos lo amenazaban de muerte para que no le dijera a nadie sobre lo sucedido. Sin embargo, el pasado mes de abril, él decidió confesarle a su hermano lo que pasaba cuando empezó a sentirse mal físicamente. 

El menor estaba amenazado para no decir nada sosbre lo que le hacían sus vecinos. Foto: Pixabay

LE CONTAGIARON ENFERMEDAD VENÉREA

A causa de los abusos, el niño fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y tuvo que ser hospitalizado para seguir un tratamiento médico. 

Además, es asistido por un psicólogo para poder enfrentar el trauma de este difícil momento. 

Por otro lado, la familia denunció los hechos y dos de los vecinos fueron capturados e identificados por la víctima. Uno de ellos tiene 17 años.

De acuerdo con el medio, uno de los agresores del niño murió a causa de una enfermedad terminal que padecía, mientras que otro estaba recluido en un centro de rehabilitación, mientras que el cuarto vecino ya estaba en la cárcel por otros delitos como tráfico de sustancias ilegales y robo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones