GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Podrían amputar el pene a un hombre de 50 años después de casi 24 horas de relaciones sexuales

El hombre de 50 años ingresó en estado grave al hospital luego de mantener relaciones sexuales por un tiempo prolongado

Por Kimberly Salazar

El individuo habría consumido éxtasis y posiblemente otras drogas.(derneuemann/pixabay)

El individuo habría consumido éxtasis y posiblemente otras drogas. | derneuemann/pixabay

Un hombre alemán de 50 años, fue hospitalizado en estado grave luego de mantener relaciones sexuales durante casi 24 horas. Al parecer el hombre se encontraba de vacaciones con su esposa cuando fue llevado de emergencia al hospital.

Según el medio 'Dayitalianews', la pareja consumió MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno a la vez. Según el Instituto Nacional de Salud la palabra "éxtasis" se usa a menudo para referirse a la MDMA en tabletas o cápsulas.

De acuerdo con medios de comunicación, el hombre habría experimentado un shock séptico síntoma que desencadeno una necrosis en su miembro, y ahora lo miembros ven una posible amputación de pene como única opción.

¿Cuánto debería durar el sexo?

De acuerdo con un estudio realizado por los terapeutas sexuales Corty y Guardini, y publicado en el Journal of Sexual Medicine en 2008, se considera que el acto sexual es "demasiado corto" cuando dura de uno a dos minutos.

Lo anterior podría ser síntoma de eyaculación precoz, pues según Mayo Clinic el signo principal es no poder retardar la eyaculación durante más de tres minutos después de la penetración o masturbación.

Por otro lado, se considera "adecuado" si tiene una duración de tres a siete minutos, y "deseable" si se encuentra en el rango de siete a 13 minutos. Asimismo, estos expertos establecieron que una duración de más de 30 minutos se considera "demasiado larga".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones