GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Las algas pueden despertar tu erotismo y deseo sexual

Las algas son utilizadas en el Lejano Oriente por sus propiedades estéticas y afrodisíacas. 

Por Pilar Ferrer/ EFE Reportajes

En el Oriente las algas son utilizadas para dar masajes considerados un clímax lleno de placer y sensualidad. (Foto de cottonbro en Pexels)

En el Oriente las algas son utilizadas para dar masajes considerados un clímax lleno de placer y sensualidad.  | Foto de cottonbro en Pexels

Son el gran tesoro de las aguas y precursoras de todas las formas de vida en el ecosistema marino. De origen remoto y legendario, su perfecta adaptación a los medios húmedos las ha hecho también legendarias en lagos y ríos, e invariables durante toda la evolución de los seres vivos. 

Las algas son imprescindibles en las dietas orientales y sus propiedades estéticas y afrodisíacas las convierten en una especie de “mito verde”. 

Se les atribuye la inspiración de las famosas técnicas sexuales del Lejano Oriente y son el consumo principal de la cocina japonesa y thailandesa, en especial. 

Muchas especies

Su desarrollo es muy sencillo, evolucionan en miles de formas y variedades en todos los ambientes marinos, son un complemento esencial para su equilibrio y un aporte alimenticio para muchos peces herbívoros. 

La llamada espirulina es una de las más excitantes del erotismo y el deseo sexual. Se dice que las llamadas “geishas” las consumen desde hace siglos, tanto en su alimentación como en tratamientos corporales.

Los masajes a base de este tipo de algas son considerados un clímax lleno de placer y sensualidad. 

Naturalmente, no todas son excelentes, pues existen algunas perjudiciales para el alimento o la salud. Es el caso de las algas unicelulares de agua dulce, las azules y marrones tapizantes.

En el agua salada, las nocivas son las verdes filamentosas y las rojas tapizantes. Pero, en su mayoría son muy beneficiosas para el organismo y se vienen cultivando desde tiempo inmemorial en Japón, Corea, China y Tailandia, siendo la base de su dieta, de sus variadas aplicaciones estéticas y de los profesionales del sexo, tan emblemáticos en estos países. 

En los acuarios, las algas ocupan el mismo estrato que en el ecosistema natural y su cultivo es delicado, porque pueden expandirse demasiado.

La dieta del futuro

Existen múltiples especies de algas, pero la wakame es una de las más cotizadas por su agradable sabor y propiedades antioxidantes. 

Junto con la espirulina es de las más famosas en fomentar el erotismo. 

Existen actualmente en el mercado muchos preparados a base de cápsulas, bebidas, geles y cremas que constituyen toda una poderosa industria alimentaria, de belleza y erotismo. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones