GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Drew Barrymore habla sobre su decisión de permanecer en celibato

Por Vanesa Rojas

Drew Barrymone habló sobre su celibato.

Drew Barrymone habló sobre su celibato.

Drew Barrymore expresó en su programa que no le importa permanecer en el celibato por años, esto luego que el actor Andrew Garfield, le revelara que mantuvo seis meses sin relaciones sexuales durante la preparación de un papel para una película.

En los últimos días la actriz volvió a hablar de esto. “Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses podían parecer extremos, pero ahora estoy en el otro lado de eso”.

Ahora comenta que tiene sentimientos muy diferentes sobre la intimidad.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

En el 2016 se separó de Will Kopelman, padre de sus hijas Olive, de 10 años, y Frankie, de 8. Actualmente no es su prioridad tener una relación. 

 “Necesitaba permanecer célibe y honrada y en una especie de estado de luto por la pérdida de una familia que juré que tendría para mis hijas. También para encontrar la gracia y la aceptación y lo que sería nuestra nueva normalidad como una familia mixta”.

Aclaró que no odia el sexo simplemente que para ella el amor y el sexo no son lo mismo. Recordó que cuando se está en un matrimonio con hijos y luego te separas,  "te sacude hasta la médula, por decirlo suavemente”.

Dice que actualmente está incluyendo en su vida no solo el amor hacia sus hijas sino el amor propio. 

Admitió en su blog que, a sus 48 años, desearía haber “tenido la castidad y la consideración” que tiene actualmente  sobre la intimidad que cuando estaba más joven.

¿QUÉ ES EL CELIBATO?

De acuerdo al potal conceptodedefinición,  es cuando una persona es soltera por motivos espirituales.

Algunas personas que no son ni mojas o sacerdotes, que lo hacen como una muestra de entrega y devoción a sus creencias religiosas, también buscan llevar a cabo esta práctica.

Se dice que uno delos beneficios es que la persona no cae en enfermedades o en familias disfuncionales con hijos no deseados solo por complacer un deseo carnal.

En el caso del celibato y la castidad, el primero es quela persona debe permanecer soltera, mientras que la castidad se basa en renunciar a todo tipo de actividad sexual. 

Con información de La Nación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones