GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Conoce el significado de algunos sueños eróticos

Los sueños eróticos siempre han estado presentes entre los seres humanos y aparecen normalmente en la última parte del sueño porque casi siempre recordamos justo antes de despertar. 

Mundo Sano

Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.(Pixabay)

Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración. | Pixabay

Los sueños eróticos siempre han estado presentes entre los seres humanos y aparecen normalmente en la última parte del sueño porque casi siempre recordamos justo antes de despertar. 

Pueden ser fruto de deseos transcurridos en el día o representar deseos que tenemos hace tiempo o en tal caso momentos eróticos que hemos vivido.

Desde el punto de vista del psicoanálisis, pueden interpretarse de dos formas. La primera se refiere a los sueños netamente sexuales y la segunda interpretación hace referencia a los sueños carnales.

Lo primero podrían reflejar que la persona tiene una falta o carencia en la realidad, es decir que su sueño no está siendo cumplido. 

Ahora si es con abrazos, besos o caricias. Estos significan que existe un bienestar general y que las necesidades están en su mayoría satisfechas.

Hay otro tipo de significado de sueños que debes conocer de acuerdo a la explicación del portal Tarotistas.com

Por ejemplo si sueñas que estás atada o te fuerzan, significa que estamos sobrecargados de responsabilidades y necesitas que alguien tome las riendas.

Puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú la que toma la iniciativa.

Si sueñas que lo haces grupal puede significar que necesitas controlarlo todo.

Si sueñas que lo haces con una persona famosa es porque necesitas reconocimiento social.

Si sueñas que lo haces con un desconocido es porque tienes necesidad de ser libre y de ser anónima por unos días o meses. 

Si tus sueños son que besas tiernamente a una persona del otro sexo, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.

Si sueñas que lo haces con tu ex, significa que no te sientes bien con lo que haces con tu vida en este momento. 

Si en tus fantasías aparecen aguas, ocultas tus verdaderos sentimientos. Un agua brava, que estás enfadado. Una plácida un ánimo relajado.

Colocar algo dentro de tu boca significa necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.

Excitarse en sueños con la visión de otros teniendo sexo: Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.

Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

En el sueño apareces con atuendos u otros elementos muy seductores: Representa las partes de nosotros que permanecen bajo la superficie pero que no hablamos ni mostramos en público.

Sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien con quien jamás lo tendrías: Este sueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona

Sueñas que tienes sexo contigo mismo: Podría indicar una necesidad de auto cuidarse más en la vida o un deseo de sentirte en equilibrio consigo mismo.

En esta nota
  • Sueños eróticos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones