GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Selena Gómez continua promoviendo la salud mental

A finales del mes de mayo Selena se reunió con el presidente de los EU Joe Biden y parte de su equipo. 

Por Vanesa Rojas

Es importante la salud mental, de acuerdo a Selena Gómez.

Es importante la salud mental, de acuerdo a Selena Gómez.

Selena sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos Joe Biden y parte de su comitiva para hablar de la salud mental

En su cuenta en instagram estuvo agradecida y explicó que la salud mental es salud.

"Para todos los que están luchando, sepan que no están solos. Para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, nos sentamos a discutir cómo podemos eliminar el estigma y ampliar el acceso a la atención para garantizar que todos puedan obtener el apoyo que necesitan".

Selena desde hace algún tiempo tiene una fundación en apoyo a la salud mental y eliminar el estigma que hay alrededor de ella.

Ella se presentó en el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental. Señaló que fue “un gran honor” para ella participar de dicha conversación.

En el video en vivo Biden le responde a Selena que realmente se puede lograr un cambio, y todo comienza en los lugares donde la gente pasa la mayor parte del tiempo.

"Quiero decir, nuestra juventud pasa mucho tiempo con sus comunidades de amigos, principalmente en la escuela. No tomo mi plataforma a la ligera. No soy perfecta. Soy humana. Tengo cosas por las que camino”, le responde Gomez a Biden.

Varios de los seguidores de ella apoyaron lo que se encuentra haciendo la cantante y ser una portavoz de la salud mental.

"Te amo Selena. Estoy muy orgullosa de ti. Dios te bendiga (sic)", "Es un paso más hacia la concientización sobre la salud mental.. Gracias (sic)". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones