GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Reportan que Amaia Montero sale de la clínica donde estuvo en recuperación

Amaia Montero publicó la última vez en el mes de octubre en Instagram.  

Por Vanesa Rojas

Amaia Montero salió de la clínica.

Amaia Montero salió de la clínica.

De acuerdo con la revista española Semana, Amaia Montero la ex vocalista de La oreja de Van Gogh. Se encontraba en una clínica de Navarra, en estuvo por varios días

La revista difundió fotos de la cantante saliendo del lugar en el que, según la publicación, estuvo "acompañada de su familia, su mejor apoyo".

A las afueras de la instalación, Montero cargó sus propias maletas hasta el auto que la esperaba.

 

Según ella está de vuelta casa, donde continuaría su trabajo de recuperación.  Tras varias semanas sin que se tuvieran noticias suyas, su familia rompió el silencio y ofreció algunos detalles de su salud. "Va mejor y está bien", dijeron al diario El Español.

Hace algunas semanas por una fuente cercana se supo que la gran preocupación de las hermanas es que la madre Pilar Saldías, viva lo más protegida y aislada de las informaciones que se publican sobre Amaia.

La cantante deseando que se publique su último trabajo: "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien". 

El pasado mes de octubre ella publicó en sus redes una foto que llamó la atención y causó preocupación en sus seguidores. Uno de ellos le preguntó cómo estaba y ella solo utilizó la siguiente palabra: “destruida”. 

En el año 2020 se ausentó de las redes sociales porque dijo que no se sentía nada bien. Dijo en ese momento que no podía más con la presión y los comentarios de los usuarios y medios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones