GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Hermana de Amaia Montero revela que la cantante no está pasando por su mejor momento

Amaia Montero en días pasados sorprendió a sus seguidores con una foto que compartió en redes. 

Por Vanesa Rojas

Amaia Montero preocupa a sus seguidores.

Amaia Montero preocupa a sus seguidores.

Hace poco la ex cantante de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero compartió en su instagram una foto en la que no tiene un buen semblante, algo que preocupó mucho a sus seguidores.

En esa oportunidad escribió que estaba “destruida”, esto respondiendo a uno de los comentarios de un usuario. 

Tras lo ocurrido, "Espejo Público" perteneciente al portal 20minutos.es logró hablar con la hermana de la cantante de nombre Idoia quien reconoció que ella no se encontraba pasando por su mejor momento en la actualidad.

Sin embargo destacó que si hay algo que aclarar, lo haría la propia Amaia o su representante.

El pasado 28 de agosto la cantante ya daba luces de que pronto volvería y lo daría todo como siempre. Dice que ha creído que la vida es un partido de fútbol y ella no encuentra sus botas.

Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada".

Pidió a sus seguidores ser felices, disfrutar de los que le rodean, de lo importante y de lo que merece la pena. "Yo lo hago y soy muy feliz.

El pasado 2 de octubre compartió un video donde canta una parte de un tema y lo acompañó con el siguiente mensaje. “NEW ALBUM COMING (sic)”.

EL CUIDADO DE LA SALUD MENTAL

De acuerdo a la Comisión Nacional contra las Adicciones del gobierno de México, es un estado de bienestar por medio del cual los individuos reconocen sus habilidades.

Asimismo son capaces de hacer frente al estrés normal de la vida, trabajar de forma productiva y fructífera, y contribuir a sus comunidades.

La Organización Mundial de la Salud, dice que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Las principales enfermedades mentales son:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Trastornos de la conducta alimentaria como anorexia o bulimia
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones