GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Perro ataca a adulta mayor en Puebla y los dueños no se responsabilizan

La agresión del perro fue captada en video. 

Redacción Mundo Sano

El hecho del ataque del perro fue captado en video.(Captura de pantalla)

El hecho del ataque del perro fue captado en video. | Captura de pantalla

Un video se dio a conocer tras el ataque de un perro de raza pitbull hacia una adulta mayor en Puebla cuando caminaba por una calle.

En una nota compartida por El Universal, se observa que ante las mordidas constantes del can, la mujer cae al suelo donde sigue siendo atacada.

Ella terminó con varias heridas provocadaspor el can. Sin embargo se conoció que los dueños no se quieren responsabilizar.

El hecho quedó registrado en un video.El mismo fue captado por una cámara de seguridad. La víctima posteriormente es atacada por él.

Este ataque ocurrió en  el Fraccionamiento Jazmínes del Fovissste “La María”, en Puebla. El  animal está bajo resguardo de protección animal.

En una nota publicada por el Congreso de la Ciudad de México, del diputado Alfredo Pèrez Paredes, en el año 2020 se reportaron alrededor de 55 mil personas de sufrir algún ataque, desde leves hasta graves.

Menciona que el el único responsable de las en las causadas por ataques de perros es el dueño.

Cuando un ataque ocurre en un espacio público o privado en donde la persona tenía derecho de estar, entonces se considera que el dueño es responsable.

Según Medlineplus, cuando hay una mordedura de cualquier animal se puede presentar dolor, sangrado, entumecimiento y cosquilleo. Asimismo puede haber  rupturas o cortaduras mayores en la piel, con o sin sangrado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones