GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Con 53 años de diferencia, hombre y mujer se casaron cuando él tenía 19 años y ella 72

A pesar de los 53 años de diferencia entre ellos, la pareja ha dicho que la edad es solo un número. 

Por Alejandra González

Gary y Almeda han decidido compartir su historia en redes sociales.(Instagram)

Gary y Almeda han decidido compartir su historia en redes sociales. | Instagram

En las redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de historias de amor, pues hay parejas que quieren compartir su romance con el mundo como un prueba de que todo es posible para mantener una relación cuando se quiere de verdad. 

Un ejemplo de ello son Gary Hardwick, un joven de 24 años, y Almeda Errell, de 77, una pareja que decidió unir sus vidas en matrimonio cuando él apenas tenía 19 años (en 2017) y desde entonces buscan decirle al mundo que el amor es mucho más fuerte que todo con su atípica historia.

SE RECONOCIERON COMO 'ALMAS GEMELAS'

De acuerdo con diversos medios, la pareja se conoció durante el funeral de uno de los hijos de ella y fue entonces cuando surgió el flechazo. 

Almeda contó al programa Extreme Love, transmitido por el canal británico Barcroft.tv:

Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto. Si amas a alguien, la edad es solo un número. Estoy felizmente casada con mi verdadera alma gemela".

Gary y Almeda se casaron solo dos semanas después de conocerse, pues no querían esperar más tiempo parar 'darse el sí' para toda la vida debido a que lo que sentían era muy intenso. 

El matrimonio que actualmente vive en Maryville, Teenesse, afirmó que ellos sabían que estaban enamorados, por lo que se animaron a dar el gran paso. 

Respecto a la edad, tanto Almeda como Gary no consideran que sea un impedimento para compartir sus pasiones. Incluso abrieron un canal de YouTube para tener un espacio donde contar sus anécdotas, mientras en Instagram comparten una cuenta donde postean videos e imágenes de su día a día y también tienen OnlyFans.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones