GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Gemelas se casan con gemelos y tienen a sus hijos que son primos y hermanos genéticos

Los médicos informaron que sus hijos tendrían genes de hermanos. 

Por Alejandra González

Los médicos informaron a las parejas que sus hijos serían hermanos por genética.(Instagram)

Los médicos informaron a las parejas que sus hijos serían hermanos por genética. | Instagram

Dos gemelas idénticas que se casaron a la vez con un par de gemelos tuvieron a sus respectivos hijos con solo dos meses de diferencia y los bebés tienen un gran parecido entre ellos. 

La historia de los matrimonio de Brittany y Brianan Deane con Josh y Jeremy Salyers se ha viralizado en redes sociales por ser tan peculiar, quienes comparten imágenes de ellos en Instagram. 

En entrevista con Entertainment Tonight, las parejas detallaron que se conocieron en 2017 cuando las hermanas de Virginia acudieron a una fiesta exclusiva para gemelos. 

NO PLANEARON QUEDAR EMBARAZADAS

Luego del evento, ambas parejas comenzaron a salir y establecieron una relaciones. A los seis meses se comprometieron y en agosto de 2018 se casaron en una boda doble.

Sin embargo, las simetrías continuaron cuando las gemelas se embarazaron y tuvieron hijos con solo meses de diferencia a quienes llamaron Jett y Jax y tienen un gran parecido. 

Cabe mencionar que los médicos les indicaron a ambas parejas que al ser ellas y ellos gemelos idénticos, sus hijos tendrían genes de hermanos. Esto significa que aunque son primos, genéticamente son hermanos.

En entrevista, las gemelas aclararon que no planearon tener a sus hijos con solo dos meses de diferencia y que desconocían que poco después de su boda conjunta quedarían embarazadas casi al mismo tiempo. 

 

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones