GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

De presuntos actos de racismo acusan a restaurante en México y ellos se pronuncian

Se volvió viral la denuncia que hicieron en redes sociales sobre actos de racismo en una famosa cadena de restaurantes en Mèxico.  

Redacción Mundo Sano

De actos de racismo fue acusado este restaurante.(Pexels.)

De actos de racismo fue acusado este restaurante. | Pexels.

Sonora Grill Prime Masaryk en Ciudad de México se hizo tendencia este lunes luego que se difundiera que la empresa fuese acusada de actos de racismo.

Por medio de twitter internautas sacaron a relucir memes sobre la denuncia de discriminación.

Un usuario denunció que la cadena de restaurantes divide a clientes dentro de su local dependiendo de su aspecto físico y color de piel. 

Dicen que se divide en dos secciones: Gandi y Mousset. “En Gandi sientan a la gente que no es caucásica, incluso el director se molesta mucho si sientan a alguien que se ve pobre o da mala imagen al restaurante. En Mousset puras personas caucásicas y el trato e completamente diferente”. 

Pronunciamento del restaurante sobre presuntos actos de racismo

Desde Sonora Grill Group emitieron un comunicado que niegan rotundamente la acusación sobre prácticas racistas o discriminación. 

"A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales", dijo la firma en un comunicado.

La empresa emitió un comunicado sobre los presuntos actos de racismo. 

Mencionaron que tienen un ambiente inclusivo, no solo para sus clientes como para su equipo de trabajo. Está conformado por más de 3 mil 500 personas.

"Han construido con esfuerzo y pasión, este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México".

Comentan que se deben a sus clientes y colaboradores, y están comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre".

Incluso la Càmara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) fue citada en las historias del restaurante. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones