GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Una pareja planea llegar a tener 100 hijos a través de gestación subrogada

Una madre de nacionalidad rusa tuvo a su hija Vika hace seis años y ahora decidió con su pareja aumentar su familia a un número bastante inusual. 

Vanesa Rojas.

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio. (Pixabay.)

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio.  | Pixabay.

Christina Ozturk tiene 23 años de edad y ya tiene 11 hijo. Diez de ellos son con el empresario Christina Ozturk a través de la gestación subrogada. 

De acuerdo a la Agencia Española de Gestación Subrogada este tipo de procedimiento es cuando una mujer está en período de gestación pero el bebé pertenece de forma legal a otros padres. 

Para alcanzar este tipo de embarazo se puede usar la técnica de fecundación in vitro es una fecundación asistida fuera del cuerpo de la mamá. Cuando el ovocito se fecunda se transfiere al útero de la mujer.

El otro es a través de inseminación artificial y consiste en depositar espermatozoides de una manera no natural en la futura mujer gestante.

Hay varios tipos de maternidad subrogada: 

Tradicional
La madre gestacional aporta su propio óvulo, pero el padre proviene de la subrogación o de un donante.

Gestacional
Tanto el óvulo como el espermatozoide son aportados por la pareja que solicita la subrogación.  La mujer que se embaraza no tiene ninguna relación genética con el feto.

Christina explicó que "en este momento, tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado", dijo a los medios Newsflash.

Detalló que solo dio a luz a su hija mayor, Vika y el resto de los niños "son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero fueron cargados por sustitutos ".

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio. 

Ella detalló que "no conoce personalmente a las madres sustitutas y no tienen contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo. Se conoció que ella misma les elabora un plan de alimentación y nutrición a estas madres sustitutas.

Con información The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones