GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre ucraniana da a luz a su bebé en estación del metro donde se refugiaba por la guerra

La madre fue atendida en una estación del metro de Kiev que se convirtió en un refugio por el conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Por Alejandra González

La bebé nació en una estación del metro donde su madre se refugiaba del conflicto entre Ucrania y Rusia.(Redes)

La bebé nació en una estación del metro donde su madre se refugiaba del conflicto entre Ucrania y Rusia. | Redes

En medio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, se ha viralizado la historia de Mia, una bebé que nació en una de las estaciones del metro de Kiev, la capital de Ucrania. 

Un campo improvisado para refugiados fue el lugar donde la madre fue atendida en la medida de lo posible para recibir a su pequeña, quien se reportó en buen estado por medio medios locales tras ser trasladada posteriormente a un hospital.

 

MADRES DAN A LUZ EN REFUGIOS

El caso de Mia fue compartido en redes por Hanna Hopko, una ex diputada ucraniana, que acompañado una imagen del momento con el mensaje:

Mia nació en un refugio esta noche en un ambiente estresante: Bombardeo de Kiev. Su mamá está feliz después de este desafiante parto. Llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia para protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. ¡Defendamos vidas y humanidad!”.

 
Por otro lado, una miembro del Parlamento de Ucrania, Anastasia Radina, señaló que el nacimiento de Mia no ha sido el único en tu tipo y afirmó que otras madres ucranianas han dado a luz en refugios y estaciones del metro donde se resguardan tras los ataques áreas por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones