GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

La bebé que nació con cara de enfado: fotógrafo se reencuentra con ella y así luce

Esta bebé se volvió viral luego de haber sido fotografiada en la sala de parto. 

Por Vanesa Rojas

El fotógrafo se reencontró con la bebé.(Foto: @rodrigokunstmann)

El fotógrafo se reencontró con la bebé. | Foto: @rodrigokunstmann

Rodrigo Kunstmann fue el fotógrafo encargado de tomar esa particular foto que luego se viralizó al mostrar a una bebé con cara de enfado a segundos de su nacimiento.

El pasado 13 de febrero escribió en sus redes sociales que dos años después se reencontró con la pequeña de nombre Isabela. Su foto hasta la fecha sigue siendo parte de los memes en redes sociales.

En la traducción al español en Facebook, el fotógrafo escribió: "Dos años después del éxito de este meme en redes sociales, hoy tuve la felicidad de estar una vez más con esta familia y no pude resistirme a tomarme una foto junto a la famosa @isa_bravinha1 (Fotógrafo y bebé dos años después)"

También compartió otra foto de esta nena pero esta vez riendo y dijo que ella ya sabe como poner cara de enojada. Su publicación tuvo más de 13 mil reacciones además de casi 500 comentarios. 

Incluso la portada de su facebook es la foto de Isabella segundos de haber nacido con el ceño fruncido.

El pasado 8 de marzo el fotógrafo compartió un video de Isabella cuando le celebrando su segundo año de edad, siendo Minnie, Mickey y sus amigos, los personajes escogidos para compartir este día tan especial con la niña. 

El nacimiento de Isabella se produjo en el año 2020 antes que iniciara la pandemia.  Su mamá aprovechó la fama de su hija para crear una cuenta con el nombre de Isa Bravinha (Isa Enojada).

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones