GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Jennifer Aniston responde a críticas por no ser madre: "Nadie sabe por qué no tengo hijos"

La actriz ha dicho en repetidas ocasiones que no todas las mujeres quieren lo mismo.

M. A. González

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que ha decidido no ser madre.(Instagram.)

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que ha decidido no ser madre. | Instagram.

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que ha sido cuestionada y criticada por no ser madre, especialmente porque ha estado casada y porque hay quienes esperaban que formara una familia.

Sin embargo, la intérprete de Rachel, en la serie Friends, ha dicho en repetidas ocasiones que no desea tener hijos y ha dejado claro que no todas las mujeres quieren lo mismo ni viven de la misma manera sus vidas.

RESPONDE A QUIENES LA CUESTIONAN POR NO SER MADRE

Recientemente, la también productura de 52 años se sinceró con The Hollywood Reporter y respondió a quienes la han criticado por su decisión de no tener hijos y dijo que se ha sentido presionada y dolida por la sociedad ante los falsos rumores que señalan que prefirió su carrera profesional antes que la maternidad, que es egoísta, entre otras opiniones.

Aniston habló de cómo las personas solo critican su decisión pero nadie se pregunta si realmente puede tener hijo o si le sucede algo en cuestiones de salud o a nivel personal.

Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos?".

La actriz también aprovechó la oportunidad para protestar por las diferencias en temas de matrimonio y paternidad que existen en función del género y dijo que a los hombres se les permite casarse las veces que quieran, pero a las mujeres no. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones