GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Conoce los secretos y hábitos de Jennifer Aniston para lucir radiante

A sus 52 años, la actriz que se hizo famosa por su papel de Rachel Green en la serie 'Friends' luce una piel llena de vitalidad. 

Redacción MundoSano

Con su papel de Rachel Green, Jennifer Aniston se convirtió en la favorita de muchos.(Instagram)

Con su papel de Rachel Green, Jennifer Aniston se convirtió en la favorita de muchos. | Instagram

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood no solo por su papel de 'Rachel Green', en la icónica serie de Friends, sino también por su elegante estilo, su carisma y su piel y figura que la hacen lucir radiante a sus 52 años. 

La piel de la actriz es algo que llama la atención tanto de los medios como de muchas otras personas que la siguen en redes sociales, pues su rostro luce lleno de vitalidad y sin manchas y otros signos que suelen aparecer con el tiempo. 

La protagonista de películas como The Good Girl ha asegurado que no se ha realizado ningún retoque estético y que, aunque sí se realiza tratamientos, su piel bonita es resultado de buenos hábitos, llevar una vida sana, sus genes y los siguientes trucos. 

 

Jennifer Aniston se hizo famosa por su papel de Rachel Green en la serie Friends. Foto: Instagram

Los consejos y hábitos de Jennifer Aniston

  • Probióticos

Aniston, quien también es productora, utiliza productos que contienen probióticos entre sus ingredientes.

  • Crema hidratante

La famosa actriz  ha mencionado en repetidas ocasiones lo importante que es para ella mantener la piel hidratada y encontrar una adecuada que sea adecuada.

  • No azúcar ni comida chatarra

La intérprete de Rachel ha asegurado que sigue una alimentación sana y  evita el azúcar o comida chatarra debido a que este tipo de alimentos repercutan negativamente en su cuerpo y su piel. 

  • Ejercicio

Aniston afirma que no le gustan los gimnasios ni los ejercicios monótonos. Ella prefiere el box, pues la hace sentir fuerte. 

Por otro lado, en una entrevista para la revista People, la empresaria de Hollywood, compartió que después de hacer de 25 a 30 minutos de spinnig, hace yoga para mantener las extremidades delgadas y tonificar sus brazos. 

  • Descanso

Conocida también por su labor altruista, Jennifer ha dicho que aprovecha los domingos para descansar y recuperarse del ejercicio que hace durante la semana.

Al parecer estos hábitos han hecho lucir a Jennifer Aniston una piel hermosa y luminosa que podremos apreciar próximamente en el tan esperado reencuentro de 'Friends', que tras posponerse en varias ocasiones por la pandemia del Covid-19, por fin se estrenará el 27 de mayo en la plataforma de streaming de HBO Max. 

 

 

esperado reencuentro de " Friends 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones