GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Encuentra bebé en un contenedor de basura durante sus vacaciones en Haití y decide adoptarlo

Jimmmy Amisial es un joven de 27 años que rescató a un bebé.  

Por Vanesa Rojas

Lo rescatò cuando era un bebé(@caribbeannewsuk)

Lo rescatò cuando era un bebé | @caribbeannewsuk

Hace cinco años Jimmy Amisial, rescató a un bebé que se encontraba en un contenedor de basura cuando estaba de vacaciones en su ciudad natal en Haití.

Él fue voluntario en un orfanato y cuando se dirigía hasta allá se encontró a un grupo de gente alrededor de un contenedor de bausa mientras de oía  un llanto.

Se sorprendió al ver dentro a un bebé de cuatro meses cubierto de hormigas. En una entrevista para  Mirror mencionó que nadie se ofreció en ayudar.

Con su madre cuidaron al bebé

No dudó en recoger al bebé para llevarlo a casa con su madre. Allí lo lavaron, vistieron y alimentaron antes de llevarlo al médico.Estaba cubierto de picaduras.

Las autoridades iniciaron una investigación para encontrar a los padres biológicos pero no fueron encontrados. Un juez le preguntó a Jimmy si quería ser el tutor legal del niño, a quien llamaron Emilio Angel Jeremiah.

Jimmy estudia tecnología en Texas, pero divide su tiempo y actualmente su madre cuida de él en Haití. 

"A veces no tienes que saber qué hacer, solo tienes que estar listo para hacerlo", dijo Jimmy y recordó que cuando el creció nunca tuvo un padre. Por eso decidió comenzar elproceso formal de adopción legal de Emilio.

Con información de Bebés y Más. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones