GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Bebé es encontrado sin vida dentro de un auto; padre bajo custodia es detenido

La madre del menor hizo un llamado a las autoridades mencionando su preocupación por su hijo

Kimberly Salazar

El menor fue trasladado al hospital, pero fue declarado muerto(UNPLASH)

El menor fue trasladado al hospital, pero fue declarado muerto | UNPLASH

El pasado viernes, fue encontrado el cuerpo de un bebé durante un control de seguridad en  Rowlett, Texas. El padre del menor fue detenido tras un enfrentamiento SWAT durante una hora.

De acuerdo con medios locales, una mujer llamó a las autoridades y mencionó estar preocupada por su hijo pequeño, quien era cuidado por su esposo, mismo que estaba teniendo comportamientos extraños.

La policía acudió a la cuadra 3000 de Silver Springs Way, alrededor de las siete de la tarde. Los oficiales lograron hablar con el hombre, pero dejó de responder por lo cual tuvieron que abrir el garage y encontraron a un niño inconsciente en un automóvil, dijo la policía.

Los oficiales realizaron RCP y el niño fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto. 

La identidad del menor y la causa de la muerte no fueron reveladas

El hombre se enfrentó a las autoridades

La esposa del hombre reveló a las autoridades que el sujeto poseía un arma de fuego, por ende la policía estableció un perímetro alrededor de la casa. Los oficiales intentaron contactar con el hombre de múltiples formas pero en ninguna obtuvieron éxito.  

Tras no tener respuesta, se desplegaron irritantes de gas en la casa, y el equipo SWAT de Rowlett usó un dron y un robot para vigilar al hombre que estaba adentro, dijo la policía.

Entonces, alrededor de las dos de la mañana, el equipo SWAT entró en la casa y el hombre fue detenido. La policía dijo que enfrenta múltiples cargos por delitos graves, pero no dio más detalles.

Tres miembros del equipo SWAT fueron tratados en un hospital por las lesiones que sufrieron durante el enfrentamiento y luego fueron dados de alta.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones