GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

VIDEO: Heridas profundas en cuello y pierna sufrió domador de tigres en circo de Italia

El hombre que sufrió las heridas se encuentra grave.

Por Vanesa Rojas

El domador tuvo heridas profundas.(Pexels.)

El domador tuvo heridas profundas. | Pexels.

Heridas profundas en el cuello y pierna tuvo un domador de tigres en medio de un espectáculo en un circo de Italia. El hombre tiene 31 años de edad y tuvo este incidente. 

Tras el ataque del animal, el espectáculo en el circo se detuvo  El hecho fue el pasado 29 de diciembre. El circo se encuentra en la provincia de Lecce, en Italia. Fue atacado por uno de los tigres durante su espectáculo en el circo 'Amedeo Orfei'.

Estaba en medio del espectáculo cuando uno de los tigres que participaban en el show lo atacó.  Tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital, en estado grave por la mordedura del animal.

El hombre tuvo heridas profundas por el ataque. 

Aunque se encuentra en estado grave los médicos no temen por su vida. El espectáculo en el circo se detuvo y los agentes de la comisaría de Lecce. El animal sería en ese momento sometido a un análisis veterinario, según recogió TGcom24.

DIFERENCIA DE LAS HERIDAS

Según WeBConsultas, hay varios tipos de heridas y es importante saber su diferencia para poder atenderlas más oportunamente.

  • Heridas abiertas: Si no está muy abierta no será necesaria sutura. Hay que comprobar la distancia que hay de un borde a otro de la herida, y la profundidad. 
  • Heridas cerradas: Generalmente hay hematoma. Suelen se por golpes, y requieren una atención rápida para descartar el compromiso de algún órgano o circulación.
  • Heridas simples: Alcanzan solamente a la piel sin afectar ninguna función del organismo. Heridas complicadas: son extensas y profundas, con hemorragia abundante. Conllevan lesiones de músculos, nervios, vasos u órganos internos. 

Con información de Telecinco y TGcom24.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones