GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Esta es la razón por la que Selena Gomez fue operada recientemente

Luego de lanzar su nuevo sensillo, Selena Gomez revela que ha tenido que entrar a quirófano

Por Kimberly Salazar

Selena Gomez priorizando la salud mientras prepara su nuevo sencillo(Instagram)

Selena Gomez priorizando la salud mientras prepara su nuevo sencillo | Instagram

Selena Gomez es una conocida cantante, actriz y productora estadounidense. Recientemente la famosa artista ha lanzado su nuevo sencillo "Single Soon", y en medio de su debut reveló que se ha tenido que lidiar con una lesión.

Los seguidores de Selena Gomez están emocionados por su próximo sencillo, y ansiosos por su nueva música, Sin embargo, Selena dejó en claro que su bienestar es su prioridad principal en este momento. 

"Me rompí la mano y me operaron. No me importa vender nada. Estoy feliz de hacer música con mis amigos".

Los fanáticos seguramente apreciarán su enfoque en la salud y el bienestar, y estarán ansiosos por apoyarla tanto en su recuperación como en su nuevo lanzamiento musical.

 

Luego de lanzar su nueva canción Selena Gomez confiesa que ha tenido que ser operada tras una lesión. FOTO: Instagram
Luego de lanzar su nueva canción Selena Gomez confiesa que ha tenido que ser operada tras una lesión. FOTO: Instagram

¿Cuánto tiempo se necesita para recuperarse de una lesión en la mano?

La fractura de muñeca de Colles es causada por una lesión fuerte en la muñeca, según la Biblioteca Nacional de Medicina, una fractura grave debería ser tratada con una cirugía para insertar tonillos y placas para sujetar sus huesos en su lugar o reemplazar la parte fracturada con una pieza de metal.

El sitio web indica que la recuperación inicial de una fractura de muñeca puede tardar de tres a cuatro meses o más y debes comenzar a trabar con un fisioterapeuta tan pronto como lo recomiende su proveedor.

El proceso de recuperación podría ser difícil y doloroso, pero hacer los ejercicios es indispensable para una excelente recuperación, por lo que si se somete a una cirugía, puede comenzar la fisioterapia temprana para evitar la rigidez de la muñeca.

La recuperación puede llevar de unos cuantos meses a un año para que la muñeca recupere por completo su funcionamiento. Algunas personas tienen rigidez y dolor en la muñeca por el resto de su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones