GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

La artista Selena Gomez comparte un importante mensaje de salud mental

Cabe destacar que no es la primera vez que la celebridad aborda temas relacionados con la importancia de la salud mental

Por Kimberly Salazar

Los fans de Selene agradecieron las palabras que compartió en su cuenta de Instagram(Instagram)

Los fans de Selene agradecieron las palabras que compartió en su cuenta de Instagram | Instagram

Selena Gomez es conocida por ser una celebridad que no oculta las imperfecciones de la vida y que constantemente ha hablado sobre la importancia de la salud mental. En sus redes sociales, comparte abierta y honestamente sus emociones, lo que la hace auténtica.

Ella valora mucho usar su voz para expresar sus sentimientos y otros temas importantes. Recientemente, compartió un mensaje en Instagram en el que insta a sus seguidores a expresar sus pensamientos, incluso si les tiembla la voz. 

“Di lo que piensas, aunque te tiemble la voz”: se leé en una de las imágenes compartidas por la dueña de Rare Beauty. Esta no es la primera vez que comparte mensajes motivadores como este desde la cuenta de su marca de belleza, pues constantemente motiva a sus seguidores.

¿Qué significa el mensaje de Selena?

Significa que debes expresar tus pensamientos, opiniones o sentimientos sinceramente, incluso si sientes miedo o inseguridad al hacerlo.

Según los expertos expresar y decir lo que sentimos nos sirve tanto para desahogarnos y separarnos de nuestras emociones, como para cambiar los pensamientos negativos por positivos. 

El portal de Ruiloba Psicología indica que una de las causas más comunes que favorecen los episodios de ansiedad y/o estrés reside en la no expresión de nuestros sentimientos.

De lo anterior radica la importancia de expresar las emociones, pues al hacerlo reducimos el estrés ya que nos sentimos liberados y sacamos todas las emociones negativas de nuestro cuerpo, lo que mejora nuestro bienestar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones