GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Tailandia: Se quedó encerrada 3 días en el baño; bebió agua del grifo para sobrevivir

La mujer se quedó accidentalmente encerrada en el baño. 

Por Vanesa Rojas

La mujer logró sobrevivir.(Comisaría de Phra Khanong)

La mujer logró sobrevivir. | Comisaría de Phra Khanong

El pasado 22 de agosto ocurrió el hecho. Una mujer se quedó encerrada en el baño por tres días y sobrevivió con agua del grifo.

La mujer, de 54 años de edad, se quedó encerrada en el baño por un percance y, al vivir sola, tuvo que permanecer allí durante varios días.

Quedó atrapada al cerrar la puerta y fallar el cerrojo. No llevaba con ella el teléfono móvil. Tuvo que golpear la puerta y pidió ayuda  gritando pero no tuvo éxito. 

Se quedó allí por tres días. Sobrevivió al agua del grifo. Llegó a escribir un mensaje de despedida en la pared con productos para la piel, pensando que iba a fallecer allí.

El grifo del baño la salvó de morir deshidratada.

LA HERMANA DE ESTA MUJER HIZO EL LLAMADO DE ALERTA 

Según el portal 20 minutos, su hermana se preocupó porque no sabía nada de ella. Decidió avisar a la policía. Al no tener respuesta, entraron la vivienda para revisarla.

La escucharon en el baño. Derribaron la puerta y encontraron a la mujer en un estado débil. Allí observaron el mensaje que ella escribió.

"He estado atrapado en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entregue la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó", había escrito.

Las autoridades trasladaron a la mujer al hospital más cercano.Afortunadamente a pesar de estar débil estaba bien de salud.

SIGNOS DE DESHIDRATACIÓN Y PELIGROS

Según Medlineplus, la deshidratación es una afección causada por la pérdida de demasiado líquido del cuerpo.

Las personas que están en más riesgo de deshidratación son los adultos mayores, bebés y niños pequeños y personas con enfermedades crónicas, las que toman medicamentos que les hacen orinar o sudar más, las que hacen ejercicio o trabajan al aire libre cuando hace calor.

En adultos, los síntomas de deshidratación incluyen:

  • Tener mucha sed
  • Boca seca
  • Orinar y sudar menos de lo habitual
  • Orina de color oscuro
  • Piel seca
  • Sensación de cansancio
  • Mareos

La deshidratación puede ser leve o lo suficientemente grave como para poner en peligro la vida. En condiciones normales se pueden perder hasta 1,5 litros diarios por sudar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones