GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Reportan que mujer quedó paralizada tras un ajuste de cuello con el quiropráctico

La mujer tuvo que ser trasladada con urgencia a un hospital. 

Por Alejandra González

El estado de salud de la mujer es crítico.(Unsplash)

El estado de salud de la mujer es crítico. | Unsplash

Tras visitar a un quiropráctico, una mujer de Georgia quedó paralizada y tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo dio a conocer su familia. 

Caitlin Jensen, de 28 años, acudió con el especialista para un ajuste de cuello, sin embargo, los resultados no fueron positivos y en el hospital informaron que tenía cuatro arterias diseccionadas en esta zona de su cuerpo. 

La recién graduada de la Universidad del Sur de Georgia estaba emocionada por las oportunidades y posibilidades profesionales que veía venir con su maestría en química y biología, dijo su familia en una campaña de GoFundMe que abrieron para gastos médicos. 

La joven quedó paralizada tras realizarse un ajuste de cuello con el quiropráctico. Foto: GoFundMe. 

UN AJUSTE DE CUELLO CON GRAVES RESULTADOS

En esa página explicaron que el daño le provocó un paro cardiaco y un derrame cerebral, así como la pérdida de pulso durante más de 10 minutos, después de lo cual fue revivida. 

Caitlin fue trasladada de urgencia para una cirugía una vez que los médicos pudieron estabilizarla. En la operación los doctores pudieron reparar algunos desgarros y colocaron un stent en una arteria, el cual es un tubo diminuto que se coloca dentro de una estructura hueca en el cuerpo. 

De acuerdo con lo publicado en GoFundMe, Caitlin está consciente y puede responder a órdenes verbales con parpadeo y moviendo los dedos del pie izquierdo. Sin embargo, el resto de su cuerpo aún está en estado de parálisis debido a una lesión.

Caitlin tiene un largo camino hacia la recuperación y, como estudiante universitaria que tiene un plan de atención médica muy simple, necesitará importantes recursos financieros para atravesar este camino hacia la recuperación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones