GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Reina Isabel II pasó la noche en un hospital ¿qué le sucedió?

Tenía prevista la Reina Isabel II una visita a Irlanda del Norte pero tuvo que ser suspendida. 

Vanesa Rojas.

La Reina Isabel II entró en el hospital y pasó la noche allí.(Cortesía.)

La Reina Isabel II entró en el hospital y pasó la noche allí. | Cortesía.

Los médicos reales ordenaron a Su Majestad la Reina Isabel de 95 años, que se tomara un descanso e incluso le recomendaron que pospusiera un viaje que tenía previsto.

En un comunicado del Palacio de Buckingham, informó que la Reina Isabel II pasó la noche en el hospital para ser sometida a algunos "exámenes preliminares" tras lo cual regresó al castillo de Windsor este jueves al mediodia.

Ella sigue con "buen ánimo".  De acuerdo al medio británico Daily Mail, la Reina ha viajado desde principios de ocutbre casi 1000 millas o 1600 kilómetros. Ya la semana pasada comenzó a usar un bastón en público por primera vez, siendo un recordatorio que ya es una adulto mayor.  

Al parecer este alto a su agenda lo hizo la Reina 'a regañadientes' por petición del consejo médico. Todavía se espera que ella se reúna con líderes mundiales ante la conferencia sobre cambio climático Cop26 en Glasgow, el próximo mes de noviembre. 

FBMD2300096c010000e64e0000966c0000779300001d5501006b90010075d30100a922020043550200a2a60200
La Reina Isabel II siempre está presente en la mayoría de las actividades. Foto: Cortesía: 

La vacunación de la Reina Isabel II

Se conoció que ella ya tiene su esquema de vacunación completado. El primero fue el 9 de enero y el segundo a finales de marzo antes de lo que fue su primera aparición pública en cinco meses.

Todavía se desconoce si ella ya recibió dosis de refuerzo por el covid.  Fuentes reales han insistido en que no hay motivo de preocupación y han subrayado que la decisión se tomó meramente como medida de "precaución".

El editor en jefe de la revista Majesty dijo: 'Cuando llegas a la edad de 95 años y tienes un papel como el que tiene la Reina, es inevitable que se produzcan cancelaciones de última hora. Desafortunadamente, creo que esto es lo que tendrá que ser de vez en cuando '.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones