GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Paramore cancela presentaciones tras las complicaciones de salud de Hayley Williams

Los corazones de los fanáticos de Paramore se unen mientras Hayley Williams comparte su batalla contra una infección

Por Kimberly Salazar

La salud de Hayley obliga a Paramore a cancelar shows(Instagram)

La salud de Hayley obliga a Paramore a cancelar shows | Instagram

Paramore es una banda de rock estadounidense que se formó en Franklin, Tennessee, en 2004. La banda ganó popularidad con su música enérgica y cargada de emoción, que a menudo se clasifica como pop punk, rock alternativo y emo.

La banda había estado de gira durante gran parte de 2023, luego del lanzamiento de su último álbum This Is Why , sin embargo de acuerdo con medios internacionales Paramore ha cancelado las fechas restantes de su gira debido a complicaciones de salud.

Además el jueves, la banda compartió un comunicado en Instagram que anunció que no pueden continuar con sus shows finales en Portland, Oregón y Salt Lake City, debido a la recuperación de Hayley Williams.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de paramore (@paramore)

¿Cuáles son los problemas de salud de Hayley?

Según un comunicado escrito por la propia vocalista padece de una infección pulmonar, motivo por el cual la banda se vió obligada a cancelar los próximos conciertos de su gira.

“Después de que mi infección pulmonar nos obligó a posponer 4 shows, esperaba que una semana de descanso y una estricta rutina de medicamentos permitieran que mi cuerpo se curara lo suficiente como para terminar esta gira con fuerza”, escribió Williams, de 34 años, en un comunicado en el sitio web.

“Después de luchar durante los últimos espectáculos y consultar con mi médico, lamentablemente nos estamos dando cuenta de que ya pasó el punto de querer seguir adelante para dar un buen espectáculo a todos ustedes. Ahora corro el riesgo de daños a largo plazo y necesito prestar atención a mi cuerpo”, agregó.  

La cantante ha estado compartiendo actualizaciones en las últimas semanas con los fanáticos en las redes sociales sobre su salud y cómo estaba afectando a la banda. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones