GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Liam Payne sufre una “grave infección renal” y cancela sus presentaciones

Según el  sitio web oficial del cantante, Payne tenía previsto tocar a principios de septiembre, en Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y México.

Por Kimberly Salazar

Liam se disculpó con sus fans, pero les indicó que esta intentando reprogramar las fechas de su tour(Facebook)

Liam se disculpó con sus fans, pero les indicó que esta intentando reprogramar las fechas de su tour | Facebook

El reconocido cantante Liam Payne, anunció mediante sus redes sociales que ha tenido que cancelar sus próximas presentaciones en Sudamérica debido a una “grave infección renal”.

"Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme", expresó el ex integrante de One Direction.

Si bien, el cantante aclaró que él y su equipo están trabajando para reprogramar nuevas fechas. No obstante, por ahora, rembolsaran el dinero aquellas personas que ya tenían sus entradas.

¿Cómo se trata una infección renal?

Las infecciones renales son un tipo de infección del tracto urinario que generalmente pasa de la vejiga a los riñones. De acuerdo con Cleveland Clinic, las bacterias son la causa más común. 

Los síntomas incluyen fiebre, dificultad para orinar, dolor lumbar y dolor al orinar. Las infecciones renales se tratan con al menos 14 días de antibiótcos, pero en caso de no mejorar será necesario recibir tratamiento en un centro clínico.

Cuando una infección renal se agrava puede llegar a ser potencialmente mortal y podría provocando pielonefritines o necrosis papilar renal.
Las infecciones renales a menudo comienzan como infecciones en la vejiga. Algunas formas de prevenir infecciones en todas las partes del tracto urinario incluyen:

  • Beber mucho líquido. 
     
  • Vacíe su vejiga por completo. 
     
  • Orinar antes y después de tener relaciones sexuales. 
     
  • Practique una buena higiene. 
     


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones