GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Christopher de RBD revela complicaciones de salud, ¿afectará la gira de la banda?

El integrante de RBD, ha compartido su lucha contra un doloroso problema de salud que surgió después del emocionante “Soy Rebelde Tour”

Por Kimberly Salazar

En medio de la euforia de la gira de RBD, Christopher comparte su lucha personal con un problema de salud(Instagram)

En medio de la euforia de la gira de RBD, Christopher comparte su lucha personal con un problema de salud | Instagram

Hace tan solo un par de días dio inicio el tour del reencuentro de RBD, la banda mundialmente reconocida por la telenovela mexicana “Rebelde”. Sin embargo, uno de los integrantes Christopher Uckermann confesó que no ha estado bien de salud los últimos días.

Luego de un mensaje compartido en sus redes sociales, el actor de 36 años preocupó a todos sus seguidores, además de que pone en duda si su estado de salud puede afectar a las próximas presentaciones de la banda.

"Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí", escribió Uckermann.

¿Cuál es su problema de salud?

Horas más tarde, el intérprete de Diego en 'Rebelde' compartió un video en el cual explica a sus seguidores sobre sus problemas de salud.

"He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día”.

La enfermedad de la glándula tiroides se presenta cuando la tiroides (una glándula pequeña, con forma de mariposa que se encuentra en la parte delantera del cuello) no produce la cantidad adecuada de hormona tiroidea. O bien, se presenta cuando se desarrolla un crecimiento anormal, dando lugar a un bulto o nódulo. 

El actor, dijo durante el video que ya estaba en tratamiento para aliviar su padecimiento. "Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo, para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte", añadió.

Para finalizar, Uckermann agradeció el cariño del público, pues dice que eso lo ayuda a darlo todo en el escenario.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones