GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Síclo, la disciplina de Danna Paola para unos glúteos perfectos

Las clases de indoor cycling es una disciplina que se ha vuelto famosa entre muchas celebridades. 

Por Kimberly Salazar

El entrenamiento de las celebridades(Instagram)

El entrenamiento de las celebridades | Instagram

Las clases de indoor cycling es una disciplina que se ha vuelto famosa entre muchas celebridades. Un deporte divertido que combina spinning y se lleva a cabo con la mejor música de todas las plataformas y un juego de luces.

De acuerdo con Women's Health, los beneficios del indoor cycling ocupan una larga lista, desde tonificar al completo todo el cuerpo, reducir el estrés y liberar endorfinas, además de disminuir el riesgo de padecer futuras lesiones y la celulitis de las zonas ejercitadas.

La bici estática es un deporte que brinda un entrenamiento de 360 grados en síclo, y además cuenta con un instructores enérgicos que motiva a los asistentes a no parar con el entrenamiento.

Síclo y los glúteos firmes de Danna 

La cantante tiene un espacio dedicado especialmente para su actividad física, y Danna al igual que muchas famosas prefieren está modalidad del indoor cycling por sus grandes beneficios.

El portal de Womens Health reveló que fue hace tres años cuando se descubrió que justamente fue el síclo, el ejercicio que ha llevado los glúteos de Danna a una gran transformación y evolución muy evidente.

Con dicho entrenamiento, Danna consiguió activar y potenciar sus glúteos, pues esta disciplina se ha convertido en uno de sus ejercicios favoritos para tonificar y potenciar esta área del cuerpo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones