GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Boxeador mexicano delicado de salud tras "dramático" knockout

Pidieron donantes de sangre para el boxeador luego que sostuviera una pelea este sábado. 

Vanesa Rojas.

El boxeador quedó tendido en la lona.(Capture.)

El boxeador quedó tendido en la lona. | Capture.

Moises Fuentes y se midió este sábado en el Hotel Gran Oasis en Cancún, México con el boxeador David Cuellar, sin embargo Fuentes terminó en la sala de urgencias.

Fue internado luego de perder la pelea por knockout y antes de eso no había peleado desde hace tres años.  Un gancho de Cuellar envió a Moises directo a la lona. Pidieron asistencia de forma inmediata para él. 

Tuvo que ser sacado en una camilla y llevado a un hospital para observarlo. Sin embargo a la mañana siguiente tuvo que se operado. 

En la cuenta de instagram de @caneloteam pidieron donantes de plasma. "Familia boxística Moises Fuentes nos necesita. Donantes de plasma B negativo O negativo".

El boxeador se debate entre la vida y la muerte. 

Además informaron que estaba recluído en el hospital Amerimed Cancún.  Entretanto, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC pidió oranciones para el boxeador. "La comunidad del boxeo unidos en oración por Moises Fuentes". 

El sábado después del incidente compartió el siguiente mensaje "Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación". 

Una mujer boxeadora mexicana muere 

Hace poco ocurrió la perdida física de  Jeanette Zacarías Zapata. Tenía 18 años y fue noqueada durante una pelea en Canadá.

También se le conocía como La Chiquitaboom. Fue derribada por Marie Pier Houle en la Gala International GVM en Montreal. Jeanette nació en el año 2003 en Aguascalientes.

Desde pequeña entró en el mundo del boxeo e inició su debut a los 15 años de edad. Falleció el pasado mes de septiembre. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones