GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Un té para bajar de peso: Doña Ángela y su hija comparten esta receta

La receta fue compartida en el canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina". 

Por Alejandra González

Doña Ángela y su hija Lupita compartieron una receta para los suscriptores de la

Doña Ángela y su hija Lupita compartieron una receta para los suscriptores de la "abuelita de YouTube". | Captura

Cuando se trata de bajar de peso y dejar atrás esos kilos de más es de suma importancia seguir una alimentación equilibrada, rica en nutrientes que beneficien al organismo, así como un plan de ejercicios. 

Además de seguir estas dos claves, hay quienes buscan "ayuda" en algunas bebidas, como los tés e infusiones, para contribuir a la pérdida de peso. 

Hay quienes buscan ayuda en los tés para bajar de peso. Foto: Unsplash

EL TÉ DE DOÑA ÁNGELA Y SU HIJA

Un ejemplo de ello es el té para bajar de peso que comparten Doña Ángela y su hija Lupita, en el canal de YouTube de la señora 'De mi Rancho a tu cocina', cuyo video fue acompañado de la descripción:

Hola mi gente, hoy mi hija Lupita les va hacer un te que les va ayudar a bajar de peso, ese se lo toma ella y le sirve mucho y dice que se siente muy bien, háganlo mi gente para que vean que si funciona.

Cabe recordar que la "abuelita de YouTube" e influencer de gastronomía pasó a formar parte de la lista de Forbes las 100 mujeres más poderosas de México tras popularizarse por sus deliciosas recetas. 

RECETA DEL TÉ 

Quienes conocen el canal de Doña Ángela saben que ella suele cocinar con ingredientes naturales y sus recetas son 100% caseras y tradicionales y esta infusión que compartió su hija Lupita no es la excepción.

La youtuber decidió invitar a su hija para que le compartiera a sus 3.97 millones de suscriptores esta receta para preparar un té que ayudaría a bajar de peso.

Ingredientes

  • 15 hojas de laurel
  • 2 pedazos de cáscara de piña
  • 2 ramitas de canela
  • 1 trozo de jengibre pelado y cortado en 3 partes (opcional)
  • 1 puño de jamaica
  • 2 litros de agua
La hija de Doña Ángela, Lupita, compartió la receta de un té para bajar de peso. Foto: Captura

Preparación

  1. Colocar los 2 litros de agua en una olla y agregar todos los ingredientes a hervir en el siguiente orden: Las hojas de laurel, el puño de jamaica, las cáscaras de piña, la canela y el jengibre (opcional).
  2. Apagar el fuego cuando el agua esté hirviendo y colar la infusión para servir.

Se puede beber en el instante o dejar que se enfríe y disfrutarlo durante el día.

De acuerdo con las indicaciones de Lupita, hija de Doña Ángela, se recomienda beber el té en ayunas, pues considera que es más efectivo de esta manera. Además, dijo que no se le debe añadir azúcar para no aportar más calorías a la bebida y sugiere tomarlo alrededor de un mes o mes y medio para ver resultados.

Cabe recordar que los tés e infusiones no son milagrosos, a pesar de que sus propiedades sean reconocidas para la pérdida de peso o quemar grasa, y se debe priorizar una dieta balanceada y la actividad física para la pérdida de peso. 

También se debe tomar en cuenta que pueden presentarse efectos secundarios por su consumo, por lo que se recomienda consultar con un médico antes, especialmente si se tiene algún padecimiento o se está bajo tratamiento de medicamentos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones