GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Doña Ángela, entre las 100 mujeres más poderosas de México, según Forbes

Doña Ángela ha cautivado a millones de usuarios en Internet por su canal de gastronomía en YouTube "De mi rancho a tu cocina". 

Mundo Sano

Doña Ángela se ha convertido en una youtuber muy querida por su carisma al preparar platillos mexicanos.(Facebook)

Doña Ángela se ha convertido en una youtuber muy querida por su carisma al preparar platillos mexicanos. | Facebook

Doña Ángela, una señora que enamoró a todos por su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina", ha pasado a formar parte de la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas de México 2020. 

La llamada "Abuelita de YouTube" comparte en su canal recetas de platillos tradicionales mexicanos. 

Cabe mencionar que en solo 2 meses, doña Ángela alcanzó más de 7 millones de reproducciones y más de 300 mil suscriptores. 

La influencer de la gastronomía mexicana figura en la lista de Forbes junto a grandes personalidades de la política, espectáculos y otros ámbitos, como la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum y la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

Fue el pasado mes de octubre cuando doña Ángela presumió en redes sociales que había recibido el botón dorado de YouTube por alcanzar el millón de suscriptores en su canal ‘De mi rancho a tu cocina’.

La mujer de Michoacán tenía poco tiempo con su canal de gastronomía y rápidamente aumentaron sus suscriptores quienes disfrutan al verla preparar platos típicos de la comida mexicana. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones