GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Tik Tok le salvó la vida a joven que fue alertado de tener dos lunares sospechosos

Alex Griswold es un joven de 25 años y un influencer de Tik Tok. 

Vanesa Rojas.

Tik Tok le salvó la vida a este joven.(Capture.)

Tik Tok le salvó la vida a este joven. | Capture.

Comentó en su video que en el año 2019 publicó un video en donde se muestra con su esposa Melinda Griswold mientras ella le frota la espalda sin camisa.

Esta reproducción que sería catalogada de normal, resultó ser muy preocupante para él luego que dos seguidores le alertaran de dos lunares en su espalda que parecían cancerosos. Le alentaron en buscar asesoría. 

Un dermatólogo le informó que sus espectadores tenían razón y es que sus dos lunares eran cáncer de piel. Su médico le dijo que afortunadamente sus fanáticos probablemente lo habían salvado de una muerte prematura. 

El médico dijo: 'Quien te haya dicho que probablemente te salvó la vida', así que gracias a dos amables extraños, evité el cáncer de piel y este es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso".

El video del joven se volvió viral en TikTok en el año 2020. Un seguidor le comentó "TikTok realmente está aquí salvando vidas".  Griswold acude a chequeos regulares cada seis meses, una rutina que planea mantener por el resto de su vida. 

“Después de que se publicó el video, también terminé por quitarme otro lunar en el mismo año”, dijo Griswold recientemente a Jam Press.

"Mi médico dice que, dado que ya he mostrado signos de lunares atípicos en el pasado, tendré que estar siempre controlando mi piel".

Para ver el video del joven entra en este enlace: TIK TOK

Con información de NYPost. 

En esta nota
  • Cancer de piel
  • Tik Tok

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones