GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Salma Hayek revela un nuevo secreto para cubrir las canas sin tinte

La actriz mexicana Salma Hayek está orgullosa de sus canas.

Por Vanesa Rojas

Salma Hayek no oculta su edad ni sus canas.(Archivo GH.)

Salma Hayek no oculta su edad ni sus canas. | Archivo GH.

Salma Hayek publicó recientemente en su cuenta en Instagram un truco para ocultar las canas sin utilizar tintes para el cabello. 

En sus redes sociales escribió que una de las formas de hacerlo es aplicando algo muy básico sobre todo si se usan lentes.

Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello……………………………quítense los lentes de la cabeza!!! bienvenida la sabiduría”. 

Durante otra entrevista también confesó que a veces utiliza rímel de pestañas para ocultar las canas. 

En conversación con Telemundo mencionó que cuando usa este producto entonces aprovecha y lo usa en sus canas más visibles.  "Ahorita no se me nota, pero me baño y me vuelven a salir”.

CABELLOS CON CANAS, UNA NUEVA TENDENCIA 

Aunque algunas celebridades, como es el caso de Salma Hayek, han querido lucir sus canas sin remordimiento, otros lo han convertido en parte de una tendencia en los salones de belleza.

Según el Diario de Sevilla, cada vez hay más que prefieren apostar por la naturalidad de sus canas. La tendencia lleva por nombre  grey blending que es una técnica de coloración.

Las mechas grey blending son el truco, sin que se note el efecto raíz en el cabello. Una mezcla de tonos en el cabello que convierten la melena en un escenario multidimensional.

Un barrido por toda la melena es recomendable para quienes tengan al menos un 50% de su cabello con canas. Pasando de un cabello teñido a una melena con canas de forma gradual, natural y sin que se note.

Para que pueda durar esta técnica en el cabello, se deben retocar cada 2 o 3 meses para darle brillo y mantener el ahumado. También es clave un tratamiento de hidratación profunda.  Evita tratamientos con calor extremo en el cabello.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones