GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Rebel Wilson logró su objetivo de alcanzar su peso ideal

La actriz Rebel Wilson ha mostrado cambios impresionantes en su figura luego que decidió perder peso.  

Vanesa Rojas.

Cuando empezó todo esto pesaba aproximadamente 105 kilos y actualmente llegó a su peso ideal de 75. (@rebelwilson)

Cuando empezó todo esto pesaba aproximadamente 105 kilos y actualmente llegó a su peso ideal de 75.  | @rebelwilson

Rebel explicó en una entrevista en Extratv.com que a menudo hace pequeñas dietas, pero dice que esta vez para ella fue diferente porque abordó desde todas las áreas. 

"Lo más importante en lo que nunca he trabajado fue en el lado emocional, lo que sufrí, supongo, como la alimentación emocional clásica. así que realmente trabajé en ese lado ".

Dijo que lo más importante es simplemente caminar y aunque le hicieron toda las pruebas de alta tecnología durante su año de salud le aseguraron que caminar era en realidad la mejor manera de perder grasa corporal innecesaria. 

Ella también complementa todo con suplementos de vitaminas. Cuando empezó todo esto pesaba aproximadamente 105 kilos y actualmente llegó a su peso ideal de 75.  Siempre ha manifestado que esto no se trata de un número si no de estar sana.

Una vez en una entrevista a la revista People reveló que antes solía ingerir 3.000 calorías al día por su ansiedad. "Y normalmente eran carbohidratos, así que tenía hambre todo el rato".

En su cuenta en Instagram comparte constatemente su evolución en fotos y videos y muchos de ellos con ropa muy ajustada para lucir su nueva figura. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones