GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Raúl del 'El Gordo y la Flaca' revela lo que ha hecho para perder casi 20 kilos

Raúl De Molina contó lo que está haciendo por su salud. 

Por Vanesa Rojas

Raúl de Molina habló de su pérdida de peso.(Instagram Raúl de Molina.)

Raúl de Molina habló de su pérdida de peso. | Instagram Raúl de Molina.

El conductor por décadas del programa ‘El gordo y la flaca’, Raúl de Molina contó cómo ha logrado perder peso, al menos 40 libras que se traducen casi en 20 kilos durante este 2023.  

Reveló recientemente en el show que está usando inyecciones. Son de semaglutida que ayudan a ralentizar el proceso de digestión. Esto hace que una persona pueda sentirse más saciada por más tiempo.

Según una nota compartida por People, aunque no dio más detalles sobre lo que hace ni el tiempo del tratamiento, dicen que es evidente los cambios que ha tenido este famoso presentado de origen cubano. 

INYECCIONES DE SEMAGLUTIDA 

La inyección de semaglutida (Ozempic) se debe utilizar bajo supervisión médica, además de  dieta y un programa de ejercicios para controlar los niveles de azúcar en sangre en adultos con diabetes tipo 2.

Según Medlineplus, la inyección de semaglutida (Wegovy) se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y grasas y un programa de ejercicio físico para ayudar a perder peso a adultos con obesidad o sobrepeso.

Algunos con estos padecimientos en el paso, tienen hipertensión arterial, diabetes o colesterol alto.

La inyección de semaglutida (Wegovy) también se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y grasas y un programa de ejercicio para ayudar a perder peso a niños con obesidad de 12 años o más.

También pueden actuar al hacer que el movimiento de los alimentos a través del estómago sea más lento, pudiendo así disminuir el apetito y favorecer la pérdida de peso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones