GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Qué hacer si mis jeans me quedan grandes?

Estos son algunos trucos que podrías poner a prueba para ajustar unos jeans a tu medida

Por Kimberly Salazar

Cuatro trucos para solucionar el problema con tus jeans(PEXELS)

Cuatro trucos para solucionar el problema con tus jeans | PEXELS

Quizá alguna vez te haya pasado que has elegido la talla incorrecta de jeans o tal vez alguien te ha dado un regalo, pero no han acertado a tu talla o lo más común que después de tanto usar nuestros jeans favoritos la tela termina por estirarse.

Sea cual sea el caso hemos descubierto algunos sencillos trucos para ajustar tus jeans y que nos gustaría compartir contigo, porque sabemos que en algún momento te ha pasado por una situación parecida. Lo mejor es que no necesitaremos una aguja, hilos o gastar tanto dinero en arreglarlos.

Los siguientes tips los encontramos en la revista Glamour, además en uno de los vídeos compartidos por la influencer Susana Molina y Erea Louro. Seguramente uno de estos trucos hará puedas ajustar ese pantalón que tanto deseas estrenar o volver a usar, y todo esto en cuestión de minutos.

Trucos para ajustar tus jeans

Truco 1: Podrás ajustar tu pantalón con el forro interior que se encuentra en la cintura. Para ello, la influencer realizar unos cortes que permitan pasar un cordón de zapato el cual funcionará como un cinturón 'invisible', pues este quedará por dentro, permitiendo un ajuste perfecto a tu cintura.

Truco 2: Más fácil aún, Susana Molina brinda un tip el cual consiste en introducir el botón de tu jeans por la primera trabilla y posteriormente abrochar tu pantalón por encima con el ojal del jeans.

Truco 3: Para el tercer truco compartido por Erea Louro, necesitaremos un pañuelo que pueda combinar con tus pantalones, mismo que pasarás por las dos trabillas frontales haciendo un pequeño lazo. Asimismo, podrás ajustar tus jeans a la cintura y a la vez brindar un toque diferente a tus looks.

Un último truco compartido por la revista Glamour, es que si tus jeans se han estirado un poco después de tanto uso lo mejor es lavarlos con agua caliente. Colócalos en un ciclo de lavado estándar y en la configuración más caliente. Un tip que funcionará mejor si la tela de tu pantalón es lo más cercano posible al 100% de algodón.

Como tip, la revista recomienda no aplicar suavizante y secarlos en el ciclo más caliente, esto hará que las fibras de algodón se contraigan haciendo que tus jeans queden más ajustados que antes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones