GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Poncho de Nigris y su nueva imagen gracias al injerto de cabello: ¿Vale la pena el procedimiento?

El famoso reveló mediante redes que el procedimiento fue meramente estético. El objetivo del procedimiento, por lo general está basado en mejorar la apariencia

Por Kimberly Salazar

Los seguidores de Poncho quedaron sorprendidos con su resultado tras el injerto capilar e incluso comenzaron hacer comparaciones con otros famosos.(Instagram)

Los seguidores de Poncho quedaron sorprendidos con su resultado tras el injerto capilar e incluso comenzaron hacer comparaciones con otros famosos. | Instagram

El injerto de cabello estético es un procedimiento quirúrgico en el que se trasplanta cabello desde una zona donante del cuero cabelludo a una zona receptora con poco o ningún cabello.

De acuerdo con varios medios las secuelas del Covid-19 que padeció Poncho de Nigris provocaron que tuviera una pérdida de cabello. Por lo cual, decidió someterse a dicho procedimiento y ahora ha compartido el proceso mediante redes sociales. Durante el clip, el famoso muestra cómo poco a poco su cabello injertado va creciendo hasta llegar a lucir una cabellera totalmente poblada.

Sus seguidores quedaron sumamente sorprendidos con los resultados de Poncho e inmediatamente le dieron buenos comentarios mientras que otros hacían comparaciones de su nuevo aspecto con otros artistas como Sebastian Yatra.

¿Cuáles son los pros y contras del injerto de cabello?

El injerto de cabello estético es una opción popular para las personas que sufren de pérdida de cabello por cualquier causa. Sin embargo, como todo procedimiento tiene sus ventajas y desventajas.

El principal beneficio y seguramente el que todos buscan es mejorar significativamente la apariencia del cabello al cubrir las áreas con calvicie o adelgazamiento del cabello.  Además es un procedimiento que brinda un resultado natural.

La cirugía es sencilla, se trata de un tipo de cirugía puntera, totalmente segura y que solo requiere anestesia local, un procedimiento seguro y efectivo que tiene una tasa alta de éxito.

Un procedimiento que puede ser realizado tanto para hombres como para mujeres con problemas capilares.

Por otro lado, el procedimiento de injerto capilar lleva su tiempo. El proceso puede llegar a requerir de varios meses para llegar a ese resultado que estás. Además, como con cualquier procedimiento quirúrgico, existen posibles complicaciones, como infecciones, sangrado excesivo, cicatrices y pérdida de folículos trasplantados.

También es importante contemplar que el injerto de cabello puede ser costoso, especialmente si se necesitan múltiples sesiones para cubrir una gran área de calvicie o adelgazamiento del cabello.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones