GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujeres forman "movimiento Bimbo"; han usado miles de dólares para parecerse a Barbie

Varias son las mujeres que ha decidido cambiar su aspecto para parecerse a la popular muñeca de la marca Mattel. 

Por Vanesa Rojas

Las mujeres buscan ser una barbie(sammisprinklesgonewild)

Las mujeres buscan ser una barbie | sammisprinklesgonewild

Un grupo de mujeres forman parte de un grupo que se llama "movimiento Bimbo" en donde gastan miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a la Barbie. 

El movimiento según el medio Daily Star, se conforma por un grupo de mujeres "abrazando su propia idea de belleza". Muchas eligen hacer todo lo posible para verse lo más plásticas posible. 

Algunos catalogan esto como un proceso "bimboficación" en el que se gastan miles de dólares en hacer cambios muy visibles en sus cuerpos como rellenar labios, agrandar  senos e inyectar Botox.

Algunas de las mujeres dentro del "movimiento bimbo"

Dolly, de Bath, Reino Unido, ha gastado más de 10 mil libras esterlinas entre realizarse bótox y rellenos de labios. Dice que siempre ha sentido una profunda energía sexual dentro de ella. 

"Adoraba mis mundos imaginarios a los que escaparía con mis barbies y admiraba a Marilyn Monroe como el símbolo sexual por excelencia".  A los 20 años tuvo su primera cirugía que fue de senos. 

Otra de ellas es Jessy Bunny quien no se arrepiente de cómo se ha transformado a pesar que su familia se ha alejado de ella.

Cuando tenía 18 años, gastó los ahorros que tenía la familia para comprarse un vehículo en pagar su cirugía de senos.  Actualmente sigue haciéndose cirugías para parecer lo más falsa posible.

Jessy, cuyos implantes ahora tienen un tamaño de 2000 cc, explicó para Daily Star “No tengo ningún contacto con mi familia. Rompieron todo contacto conmigo después de que comencé a convertirme en una tonta”.

La influencer suele decir que "el plástico es fantástico" y siempre está ansiosa por hacer más trabajo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones