GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Se sometió a nueve cirugías para convertirse en su mejor versión

En la red social un joven identificado como Hunter David se volvió un fenómeno por realizarse varias cirugías en su rostro. 

Por Vanesa Rojas

Se realizó las cirugías para sentirse mejor.(Capture.)

Se realizó las cirugías para sentirse mejor. | Capture.

Hunter David se realizó varias intervenciones quirúrgicas y todo lo compartió a través de su cuenta en Tik Tok. Pasó por múltiples procesos. El primero de ellos fue en marzo de 2020,  cuando subió un video que tuvo 8 millones de reproducciones. 

En el video escribió "el hombre biónico revisión de reemplazo de articulación". En el mismo está el joven con un antes y un después de la cirugía.

Primero se realizó un tratamiento de ortodoncia y otra cirugía a la altura de la barbilla, que mejoró drásticamente su apariencia. 

 

Las cirugías que le hicieron cambiar su vida por completo

Él nació con osteoartrosis. Según Mayo Clinic, es la forma más común de artritis y afecta a millones de personas en el mundo. Aunque hay muchas formas de desarrollarla una de ellas es por medio de la genética, es decir algunas personas heredan esta condición. 

En el caso de él fue así. Se practicó una reducción en la parte superior de la mandíbula y la extensión de la zona inferior. También le hicieron una cirugía para que tuviese unas orejas más pequeñas. 

 

Algunos de sus seguidores escribieron que estaba muy feliz porque haya podido realizarse una cirugía de mandíbula y que eso lo haga sentir mucho mejor a lo que él agradeció las palabras. 

En un video reciente explica que tiene varios implantes metálicos en su rostro. Exhortó a aquellas personas que se vayan a colocar implantes de este tipo que se hagan una prueba de alergia previa. 

En esta nota
  • Cirugias
  • Estética
  • Salud

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones