GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Maite Perroni revela si tiene planes de congelar sus óvulos

La actriz Maite Perroni habló de sus planes de maternidad. 

Por Vanesa Rojas

Maite Perroni habló de sus planes de ser mamá.(Cortesía)

Maite Perroni habló de sus planes de ser mamá. | Cortesía

Maite Perroni se ha referido a cuáles son sus planes de ser mamá y si éstos los tiene planificado para un futuro no lejano.

En entrevista para People en Español, la actriz quien sostiene una relación con Andrés Tovar ha desmentido algunos rumores que corrieron si estaba esperando un bebé.

Ella no descarta en tener hijos, incluso si esto implica en acudir a congelar sus óvulos. "Creo que es una gran alternativa y mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante".

Mencionó que por ahora no hay planes. "La vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran herramienta", esto al referirse a la congelación de óvulos.

Dijo que todo va muy bien con su noviazgo y que ya irán contando cosas cuando se vayan dando a su tiempo.

¿Qué es la congelación de óvulos?

De acuerdo a Mayo Clinic, la congelación de óvulos podría ser opción si no estás preparada para quedar embarazada ahora o deseas tener la posibilidad de quedar embarazada en el futuro.

A diferencia de lo que ocurre con los óvulos fecundados, la congelación de óvulos no requiere semen porque los óvulos no se fecundan antes de congelarlos.

Sin embargo, tal como ocurre con la congelación de embriones, deberás usar medicamentos para la fertilidad a fin de inducir la ovulación para producir múltiples óvulos para extracción.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones