GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Madonna: Su poderoso discurso en los Grammy y las críticas por 'lucir irreconocible'

La cantante de 64 años ha sido señalada por lucir un rostro muy diferente. 

Por Alejandra González

Madonna fue criticada por lucir un aspecto muy diferente durante la 65 edición de los Premios Grammy.(Instagram)

Madonna fue criticada por lucir un aspecto muy diferente durante la 65 edición de los Premios Grammy. | Instagram

Madonna fue una de las artistas que durante la 65 edición de los Premios Grammy acaparó la atención no solo por su poderoso discurso, sino también por convertirse en el blanco de comentarios negativos en las redes sociales, pues algunos usuarios se mostraron sorprendidos por su aspecto físico y señalaron que la reina del pop luce irreconocible.  

La controversial leyenda de la música subió al escenario para presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras, íconos de la comunidad LGBTQ+, y también compartió unas palabras con toda la audiencia presente y con los televidentes. 

Vestida con una falda negra larga, un blazer entallado del mismo color, una corbata, medias de red y un peinado con trenzas, la intérprete de 'Like a Virgin' dejó claro por qué ha llegado tan lejos en el mundo de la música al compartir parte de su aprendizaje durante 4 décadas:

Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino. Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos y escuchados, pero, sobre todo, los apreciamos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

LAS CRÍTICAS A MADONNA POR SU APARIENCIA

Pese a sus poderosas palabras, los usuarios de redes sociales no tardaron en hablar sobre la apariencia física de la cantante haciendo comentarios despectivos e incluso memes comparándola con el muñeco de la película Saw.

Cabe mencionar algunos medios también se han centrado en la apariencia física de Madonna, mencionando que luce “irreconocible”. 

Por otro lado, otros usuarios se han centrado en la larga trayectoria de la también bailarina y compositora de 64 años, destacando su talento y el apoyo que ha brindado a la comunidad LGBTQ+.

Esta no es la primera vez que Madonna es criticada por su aspecto físico y las cirugías estéticas a las que se ha sometido, especialmente en su rostro.

No obstante, también ha recibido comentarios negativos por mostrar un trasero más voluminoso y los usuarios de redes han mencionado que eligió al peor cirujano.

Por su parte, la intérprete de 'Material girl’ ha defendido la necesidad de amarse a uno mismo, así como de tener el derecho de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones