GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

La actriz Eugenia Cauduro muestra su transformación al bajar de peso

Actriz de telenovelas causa revuelo en redes sociales tras su evidente pérdida de peso

Kimberly Salazar

Sorprendente transformación de Eugenia(Instagram)

Sorprendente transformación de Eugenia | Instagram

El bajar de peso no siempre es un objetivo sencillo de conseguir, es por ello que la transformación de Eugenia Cauduro la actriz de telenovelas ha causado gran revuelo en redes sociales.

En una entrevista con Aurora Valle en el año 2020, la actriz mencionó que comenzó a subir de peso tras su divorcio en 2006 y confesó que encontró un refugio en la comida después de su dolorosa separación. 

Por tal motivo, Eugenia reveló que se vio necesitada a recibir atención psicológica, la cual la ayudo a darse cuenta que se había abandonado a ella misma por dedicarse a sus hijos.

 

Cauduro bajó 18 kilos

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores después de subir una fotografía de cuerpo completo en la cual es evidente su cambio de aspecto, ella misma dio a conocer que son casi 20 kilos los que ha perdido.

En la imagen se observa a Eugenia portando unos lentes y una bolsa, mientras viste una camisa holgada, en la descripción de su post la actriz escribió el siguiente mensaje: “¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos!”, escribió la actriz. 

Normalmente Cauduro, suele subir imágenes de su rostro, es por ello que la transformación de Eugenia no había sido tan evidente hasta ahora que subió una imagen de cuerpo completo donde se aprecia su transformación corporal.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones