GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Hombre reza a su aire acondicionado ante ola de calor en EU

Un hombre de se vulve viral al realizar una oración para afrontar las altas temperaturas de Estados Unidos

Kimberly Salazar

Calor extremo en EU(Facebook: Ryan Turner Sturm)

Calor extremo en EU | Facebook: Ryan Turner Sturm

Tras las intensas olas de calor, un hombre de Estados Unidos se volvió viral en el mundo de Internet después de subir una imagen en la cual se muestra arrodillado mientras le reza a su aire acondicionado. 

El calor es provocado por un cambio climático, ahora gran parte del Norte de América se encuentra lidiando con altas temperaturas. Pero, ¿cómo protegerse de una ola de calor? ¿orando?, esta fue la idea de un hombre originario de Frankfort, Kentucky.

“Oh Señor, oramos por un cerco de protección sobre estos vasos para los cuales no somos dignos”, dice una traducción de la oración de Ryan Sturm.
“Por estos acondicionadores de aire, Señor, oramos para que puedas llenarlos con una porción doble de freón y un desempeño inigualable durante estas próximas dos semanas difíciles en el sauna absoluto que es Kentucky central y más allá. En el nombre de Jesús oramos. Amén”.

Hasta ahora la publicación de Ryan, ha generado bastantes reacciones y por supuesto muchos comentarios. Muchos usuarios de Internet han simpatizado con el humor de este hombre y su inmensa devoción. 

¿Cómo protegerse de las altas temperaturas?

Las olas de calor anunciadas serán difíciles de soportar, sobre todo en las horas centrales del día. Evita que el calor excesivo sea un problema adoptando unas precauciones básicas.

  • La hidratación es fundamental. Bebe agua y líquidos a menudo. No abuses de las bebidas con cafeína, ni de los refrescos azucarados. Evita el alcohol, que favorece la deshidratación. 
  • Utilizar protector solar en cara, cuello, brazos y manos al salir y exponerse al sol. Usa crema solar, y repite la aplicación varias veces al día. Con los niños extrema las precauciones, con un factor de protección elevado.
  • Atento a los grupos de riesgo.  Los bebés y los niños pequeños, las personas mayores o los enfermos crónicos requieren una especial atención cuando hace calor. 
  • Vigila tus comidas. Aliméntate bien. Evita las grandes comilonas y elige platos ligeros que también contribuyan a mantenerte hidratado. Ensaladas, fruta, sopas frías como el gazpacho, deben ocupar un lugar preminente en tus menús veraniegos.  
     
>


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones