Maternidad

YosStop anuncia el nacimiento de su hija Amy: "Una bebé sana y perfecta"

Del mismo modo, el padre de Amy Gerardo González, no contuvo su emoción y compartió la llegada de su pequeña.

Por Kimberly Salazar

Este 28 de Octubre, la creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció mediante redes sociales el nacimiento de su hija. Subió una historia a redes en la cual escribió lo siguiente. 

“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”.

Del mismo modo, el padre de Amy Gerardo González, no contuvo su emoción y compartió la llegada de su pequeña. En una historia, el esposo de Yoss, subió una imagen en el cual escribió "Ya somos papas" misma que compartió con el tema "Real love", de The Beatles.

Tanto Yoss, como Gerardo, se han mostrado muy emocionados desde que se enteraron que serían padres, pues desde entonces no han dejado de compartir con sus seguidores cada detalle del embarazo de la influencer.

 La influencer se mostró con ropa de hospital y con un oxímetro para anunciar la llegada de Amy.

La experiencia de la maternidad

La vida de una pareja cambia muchísimo cuando tienen hijos, al principio de la llegada del nuevo integrante a la familia es todo un caos porque hemos de aprender a administrar nuestro tiempo y nuestro corazón en tiempo récord, pero luego, una vez adaptados, debería de ser maravilloso.

Es indispensable que los padres tengan la capacidad de mantener una actitud positiva en todo momento, esto será fundamental para afrontar el reto de la maternidad.  Podrás recibir apoyo de tu pediatra. Luego, de alguna amiga o su madre, pero siempre para lo que haya ido bien, para los inconvenientes, el pediatra es quien mejor la aconsejará.

No olvides establecer una rutina, de acuerdo con especialistas los bebés adoran las rutinas porque les hace sentirse seguros y predecir el siguiente paso, por ejemplo, baño, cena (toma), dormir... Marcar pautas y rutinas desde que el recién nacido llega a casa también será bueno para ti porque facilita la organización en el hogar.

En esta nota: