Bienestar y Belleza

Lanzan 'Myrkl', la píldora que promete curar la resaca y descomponer el alcohol

La píldora promete descomponer el alcohol de manera efectiva. 

Por Alejandra González

En el Reino Unido se ha lanzado una nueva píldora que promete acabar con la resaca y ayudar a las personas que les gusta beber a despertar sintiéndose renovados. 

Llamada 'Myrkl', se dice que es el primer producto en la historia que descompone el alcohol de forma efectiva y para ello, este producto se desarolló durante más de 30 años. 

La pastilla 'Myrkl', que juega con el sonido de la palabra miracle (milagro, en español), es fabricada por una farmacéutica sueca y en su sitio web del medicamento se sostiene que llega hasta un 70% de alcohol descompuesto después de 60 minutos. 

La píldora 'Myrkl' promete descomponer el alcohol. Foto: Internet

¿CÓMO FUNCIONA 'MYRKL'?

La píldora, repleta de bacterias Bacillus Coagulans, Bacillus Subtilis y el aminoácido L-Cysteine, reduciría el alcohol en agua y dióxido de carbono y funcionaría descomponiendo el alcohol antes de que éste llegue al hígado. Además, utiliza vitamina B12 para garantizar que quienes ingieren bebidas alcohólicas no tengan dolor de cabeza. 

Según la indicación de los científicos, se deben tomar dos pastillas al menos una hora antes de beber alcohol para obtener la máxima eficia. 

De acuerdo con una investigación, realizada por el fabricante de Myrkl, se descubrió que tomar las tabletas disminuía la concentración de alcohol en la sangre a la mitad dentro de los primeros 30 minutos después de tomar una bebida y posteriormente aumentaba al 70%. 

Cabe mencionar que no todos los expertos están convencidos de la eficacia del producto.

Hasta el momento, el precio de las pastillas es de 30 libras esterlinas, alrededor de 740 pesos mexicanos. Se puede adquirir solo por el sitio web y su presentación es en cajas con 30 comprimidos. 

En esta nota: